La Vinoteca MasterChef

La Vinoteca MasterChef está formada por una colección de vinos que representan a los principales países productores del mundo.

Elegimos cuidadosamente los vinos de entre miles de bodegas, buscando que tengan identidad propia y que detrás de cada una de ellas haya equipos de personas que amen su trabajo.

Criterios que tenemos en cuenta: Innovación, investigación, desarrollo, equilibrio con el entorno y cuidado del medioambiente.

Contamos con un equipo de Sumilleres y Enólogos de reconocido prestigio internacional, entre los que se encuentran Javier Gila o Yamir Pellegrino.

MasterChef es una marca reconocida a nivel mundial, tiene millones de seguidores e incontable número de fans. UN FENÓMENO DE ENTRETENIMIENTO MUNDIAL que celebra la pasión y la creatividad en la cocina. 

Somos prescriptores, un sello de garantía. Nos ocupamos de seleccionar vinos icónicos, representativos de cada una de las regiones vitivinícolas del mundo y se los presentamos al mundo. Compra de forma segura en la tienda online oficial de la Vinoteca de MasterChef.